miércoles, 20 de febrero de 2013

vuelta a clases

Una semana queda para que jokke entre a clases y 12 días para que entre yo, y no quiero, no quiero , NO QUIERO!!!! tenia tantas ganas de salir aunque fuese unos días pero no había plata, o mejor dicho si hubo pero se gasto en las tonteras de siempre pero en fin, jokke esta tan contento de volver a clases, dice que quiere hacer tareas jaja (eso no lo heredo de mi) y ya tiene casi todo listo; ropa de colegio (hubo que comprar en TODO una talla mas), zapatos( de 29 paso a calzar 32) , útiles escolares( faltan algunos) y como ya dije,las ganas!
 Yo siento que estas vacaciones no descanse, me siento tan agotada mentalmente como cuando tenia 10 ramos por los cuales preocuparme, pruebas y controles todos los días y 2 o 3 por día, sigo durmiendo mal, durante el día me la paso bostezando y en la noche me desvelo y me duermo tardísimo y por lo mismo me levanto al rededor de las 11 cuando despierta jokke. Ahora como volvemos a la rutina empece a acomodarle el horario a mi hijo nuevamente para que de aquí a 7 días se este durmiendo a las 8 y duerma las 11 horas que necesita para andar bien durante el día y yo sigo sin poder dormirme junto con el y como jokke se esta acostando mas temprano también despierta mas temprano y por ende yo también y ahí me tienen muerta de sueño todo el día, quizás mi mente no esta lo suficientemente cansada y por eso no me puedo dormir??? si es así el problema se solucionaría cuando entre a clases porque ufff este año se me viene pesadisimo aunque también entretenido, por cierto estudio obstetricia.

4 comentarios:

  1. Alguna ayudita extra para conciliar un sueño largo y profundo? Digo una infusión de alguna yerba o alguno de esos remedios de madre y abuela.
    No dormir bien ni lo suficiente mina cualquier organismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria genial!!! pero de yerbas no se mucho y en mi familia solo se conocen la menta, ruda y esas cosas para el dolor de estomago y pare de contar.

      Eliminar
  2. y la yerba marihuana? juajua esa tus "queridas" primas la conocen bien.

    No te duermes porque estás demasiado cansada, como le pasa a los bebés.

    Enfócate en que este año si que tendrás vacaciones <3 y mi J, salió a mi tan inteligente y estudioso jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Valentina, me gustó mucho leer tu blog, me dio mucha risa en algunas partes (especialmente como te ries de tu mamá aahaha).
    Espero te vaya bien en la universidad y que se pase el calor enfermante de Santiago, tal vez ahí te sientas mejor :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar