viernes, 1 de marzo de 2013

First day

El miércoles jokke entro a clase, lo acosté tempranito el martes para que anduviese de buenas al día siguiente y así fue andaba entusiasmado, retándome porque me demoraba mucho y llegaríamos atrasados. Al final llegamos como 20 minutos antes y no había nadie jaja ni las tías llegaban aun así que le saque un par de fotos en la espera.

Al ratito después empezaron a llegar los niños, unos enojados y otros con cara de sueño, jokke al parecer era el único feliz de volver a clases. Los papas entraron con los niños a la sala y todos regaloneaban, que se quedaran con ellos un rato mas, me acerque a jokke y me dijo- yapo mama andate para empezar a hacer tareas. Así que a la orden del jefe me fui y cuando volví a la hora de salida no se quería venir, ayer y hoy lo mismo, con suerte se acordó que tenia mami para decirle chao y se iba feliz a hacer tareas, hoy se trajo a wilson, el peluche mascota del curso y cada día se va con el niño que mejor se ha portado. Presiento que se viene otro buen año escolar para mi pequeño y eso me hace muy feliz y me da tranquilidad.

2 comentarios:

  1. Pues tu hijo si que es un niño-modelo!
    Ese gusto por ir al colegio y estudiar...
    Con razón le va bien en sus estudios, que es la mayor satisfacción que los padres podemos tener.
    Seguro que Wilson se mudará para tu casa porque por lo que cuentas, tu hijo es un niño muy comprometido.
    Simpatiquísimo el detalle de que te haya enviado a casa para poder dedicarse a lo suyo!
    Saludos y abrazos para los dos.

    ResponderEliminar
  2. salio igual de estudioso que su tia <3

    ResponderEliminar