domingo, 27 de enero de 2013

jokke's life: una poesia para mikel

jokke: mami tengo una poesía para que la macarena le lea a mikel , es de un fantasma pero no da miedo.
yo: ya? escribela entonces
jokke: es que mis manos estan cansadas, puedo decirla y tu la escribes?
yo: ok, dime...

Una mañana del fantasma de la casa del terror y el dinosaurio fue ahí y se asusto porque vio al fantasma. Por accidente botó una cosa de vidrio y se asusto, el corrió muy rápido como pudo.
 El fantasma tocó al dinosaurio y corrió mas rápido y el fantasma no lo alcanzaba , el dinosaurio choco con una piedra y se murió y lo enterraron en una tumba donde habían muchos tiranosaurio rex enterrados y se convirtieron en fantasmas y fueron amigos fantasmas.
 
                                                                          ***FIN***

2 comentarios:

  1. Muy linda la poesía, con la fantasía y la ingenuidad propias de los niños.
    Te sugiero que imprimas este post, le pidas a tu niño que ilustre la historia y empieces a archivar estos documentos para hacerle un libro con sus cositas y sus dibujos.
    Yo lo hice con mis hijas y es un gusto y un placer revisarlos cuando estamos juntas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. aaaah, por fin entendi el discurso que me dio por webcam <3

    ResponderEliminar