miércoles, 9 de enero de 2013

Pase de temporada

En la ciudad que vivo existe un parque de diversiones llamado fantasilandia, creo haber ido unas 10 veces cuando chica y lo encontraba de lo mejor, ahora me marean casi todos los juegos pero es mi hijo el que se entretiene en los cual puede subirse (le faltan 4 cms para poder subirse a todos) asi que decidí comprar unos pases de temporada que por una módica suma (no tan módica ) se puede ir ilimitadamente hasta octubre de este año. Pagar el pase de adulto mas el de niño era lo mismo que ir 4 veces a fatasilandia así que con ir 5 veces me conformo jaja. La cosa es que la entrada es tan cara y es tanta la gente que va que a veces te la llevas todo el día haciendo filas de casi 2 horas par juegos que duran 1 minuto y así es solo plata perdida, pero en cambio con el pase da lo mismo ir aunque sea un rato, o después de almuerzo o no se, así no se pierde plata tampoco y menos ahora que esta abierto todos los días hasta marzo y los días de semana no esta tan lleno.Me metí a diario par ver cuando salían a la venta, ya que eran super pocos los que vendían  antes de ayer creo que los empezaron a vender y ya quedan menos de la mitad. La cosa es que se suponía que ocupaban la foto de la cédula de identidad  para ponerla en el pase y hoy día que hicieron 36º decidí salir tardecito para que (supuestamente) no estuviese tan caluroso y salí toda indecente para andar comoda, cuando llegue allá había una pareja haciendo el mismo tramite y jokke estaba con el cuello estirado viendo los juegos y preguntándome porque estábamos ahí (no le dije nada porque aun no sabe guardar secretos).
cuando ellos se fueron nos toco el turno a nosotros:
ella: hola, vienen por el pase??
yo:si
ella: nombre, teléfono, domicilio, edad, fecha de nacimiento
yo: valentina, ......, ....., ......
ella: póngase un poco mas adelante para la foto
yo: FOTO?????? que foto???
ella: para el pase, debe ir con foto
yo: si se, pero no es la misma de la cédula???
ella: no, acá la tomamos
yo: ok, º.º
ella: le gusta esta o se la saco de nuevo
yo: no deje esa no mas si al final es para entrar gratis
ella: jaja, usted andaba con un niño cierto???
yo: si, el también sacara pase
ella: no esta
yo: (me di vuelta y no estaba) jokke???? jokke donde estas????? JOKKEEEEE!!!
jokke : (escondido detrás de un basurero en forma de rana) buh! te asuste mama???
yo: ¬¬ que chistoso, ya ven que tienes que sacarte una foto
jokke: para que???
yo : para que si ya ponte ahí y sonríe
jokke: ^_^
ella: los datos del niño
yo: ...., ...., ..... (es obvio que no pondré los datos aquí xd)
ella: la impresora esta mala así que para la próxima vez que venga le entregamos los pases, por mientras tome.
yo: ( me entrego 2 boletos) y esto lo uso por mientras???
ella: son para que entre ahora
yo: (faltaban 2 horas para que cerraran y tenia entradas para una película que empezaba en 3 horas) pero y no puede ser para mañana??? es que no tenia planeado "venir hoy día"
ella: pucha, es que solo es por hoy, pero entre un ratito que sea
jokke: siiiiipo mami (este me dice mami solo cuando quiere algo) subámonos a un juego no mas ya???
yo: bueno pero solo a uno, acuérdate que tenemos que ir al cine
jokke: aaaa ya no quiero ver la película, mejor nos quedamos acá
yo: pero jokke, ya tengo las entradas
jokke: si era brooooma, un juego y nos vamos
Nos subimos a un juego de agua esperando a quedar mojados pero nada, después nos subimos al barco pirata donde este parecía loco gritando y riéndose y después nos subimos a un "bote pirata" de niños donde jokke se aburrió. Hay un juego que inauguraron justo después de la ultima vez que fui a divertirme yo y que me tiene bastante intrigada y le dije a jokke que fuéramos y me dijo que no nos dejarían subir porque el no era lo suficientemente grande, le dije que si nos echaban nos salíamos y listo.
Pasamos rapidito y nos sentamos y cuando pensábamos que habíamos pasado desapercibidos:

niña que maneja el juego: el niño no tiene la suficiente estatura, no puede subir
jokke: (sacándose los cinturones de seguridad) tampoco me quería subir, es mas fome este juego :P
 al final nos tuvimos que bajar no mas, me dio tanta risa la reacción de jokke y que le haya sacado la lengua, al final la mujer igual nos hablo e forma pesada. Le dije que ya era hora de irnos
jokke: viste mama te dije que no nos iban a dejar entrar
yo: jaja pero no te enojes y apúrate para ir a ver la película.
jokke: pero es que viste que eres porfiada.

Al final nos fuimos, comimos algo y entramos a ver la película,  jokke (milagrosamente) estuvo callado y atento a la película todo el tiempo y dijo que le gusto mucho, lo único malo es que termino casi a las 11 de la noche y me fui casi corriendo a la casa (después de bajarme de la micro), con lo peligroso que es por estos lados es difícil saber si llegas con todas tus pertenencias. Pero jokke se porto demasiado bien y se entretuvo un rato, después de tantos días de estar de enfermero conmigo cuidando a mi mama se merecía un día de relax, si al final el esta de vacaciones y debe disfrutarlas. Espero que vengan mas días así e ir lo mas pronto y las mas veces posibles a fantasilandia, aprovechando que ahora (que pague) es gratis por un tiempo.

2 comentarios:

  1. Todos dos se merecen buenos dias de relax como madre e hijo.
    Eso enriquece mucho la relación entre uds dos.
    Saludos

    ResponderEliminar