miércoles, 16 de enero de 2013

Happy birthday (atrasado)

Desde que supe que venias en camino te ame, te ame tanto como a mi propio poroto que solo llevaba unas semanas mas de gestación que tu. En se tiempo yo estaba casi segura de que jokke era hombrecito y por mas que mi mama decía que tu serias mujer yo por dentro deseaba que fueras niño para que jugaras con tu primo. Como me habría encantado que con tu mama hubiésemos pasad el embarazo juntas compartiendo las pataditas, el cansancio, los dolores de parto...
 Eras tan lindo cuando naciste, toda una bolita rosada, que lindo habría sido tenerte en ese momento pero las cosas no se dieron así  Recién casi al año de edad te pude conocer, un gordo hermoso con carita de bebe y una fuerza incontrolable. Mi niñito que ganas de tenerte conmigo, de estar todos juntos y mis futuros planes son esos, estar todos juntos y que tu y jokke sean como hermanos y aunque la ultima vez que se vieron pelearon 2 de los 3 meses se que ustedes serán muy unidos porque a pesar de sus peleas por el "aipar" se abrazan y se tienen mucho cariño y yo me voy a encargar de que siempre sea asi.
 Quizás no pregunto tanto por ti como lo hago por tus bebes pero eso no quiere decir que te quiera menos, es mas te amo tanto como los amo a ellos, pero a ti... te amo desde mucho antes.
   Una foto del dia que nos vinimos a chile, jokke d negro y Mikel de jeans.


hace casi 2 semanas cumpliste 5 añitos, estas tan grande mi niño, espero verte pronto. A varios miles de kilómetros y un poco atrasado te digo Happy Birthday Mikel y sigue así tan lindo por dentro y por fuera y con esa inocencia que te caracteriza.

2 comentarios:

  1. te acuerdas como se abrazaron ese dia en el aeropuerto? y a pesar de las peleas cada cinco minutos, de los cohtela, de los me miró feo, de los me voy a mi pieza... obvio que se quieren este par, si no hay dia que M no me pregunte cuando vienen, o me dice que quiere que vayamos a Chile.

    Me sacaste una lagrimita <3

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo que el amor de hermanas se refleje en sus hijos.
    Ese abrazo entre primitos me enterneció.

    ResponderEliminar