sábado, 5 de enero de 2013

jokke's life: 3er diente

un mes antes de cumplir 5 jokke perdió su primer diente el del medio izquierdo de abajo (pieza 24) mi idea era guardar cada uno de ellos pero resulta que este se lo tiene que haber trabado sin darse cuenta mientras comía pan con huevo.
El segundo diente, vecino del anterior (medio derecho inferior o pieza 25) se le cayo un dia antes de cumplir 5 años, ese si que lo guardó para el "ratoncito de los dientes" y ese mismo día se le soltó la paleta derecha de arriba (pieza 8) y ese es el 3er diente del que les hablo.
 Lo tuvo casi 2 meses y medio flojo pero no se le caía  el problema era que le dolía morder y este ultimo tiempo incluso le sangraba, para mi cumpleaños (hace una semana) mientras estabamos en la fila del registro civil le dije que se lo soltara para que se le cayera, vieran el escándalo que hizo porque no podía  por mas que se lo tiraba no se le caía y estuvo todo el día reclamando que yo se lo sacara y a mi me daba miedo que le doliera. Al final me decidí a sacárselo tal cual salieron cada uno de mis dientes a manos de mi mama, con un pedazo de hilo. Le dije que me avisara si le dolia y despues de varios intentos y tirones la conversacion fue mas o menos así:

yo: pero no te muevas que se suelta el hilo
jokke: pero tíralo mas fuerte
yo: y si te duele?
jokke: no me duele
yo: este es el ultimo intento que hago si no sale lo dejamos que salga solo ya?
jokke: ya
yo: (después de otro tirón) al fin salio miraaaa
jokke a ver? (mirándose en el espejo) pero me esta saliendo sangre
yo: anda a lavarte antes que manches el suelo
jokke: pero es mucha, estoy vomitando sangre y me voy a desmayar
yo: ya no seas alaraco y lávate
jokke: pero mamaaaaa es que no ves que si tomo agua se va a meter por la herida a mi cuerpo y en vez de tener sangre tendré agua y me voy a morir?
yo: ya entonces muerde este algodón
jokke: pero es que me sale mucha sangre
1 minuto después ya no sangraba y se le había pasado la tos-vomito-desmayo.


                                                       Jokke mostrando el resultado final



Y asi quedo su boca



Como moraleja me queda que tengo el hijo mas alaraco del mundo y que para el próximo diente que a todo esto ya tiene suelto dejare que se le caiga solo.


2 comentarios:

  1. Alaraco igual que su madre <3

    ResponderEliminar
  2. pobrecito!! Mi mamá nos daba agua tibia-caliente con sal para enjuagarnos cuando se nos salía un diente. No sé cuál será el principio científico detrás del asunto, pero según yo ayudaba a que dejara de sangrar más rápido.
    A todo esto, se ve tan lindo tu hijo sin dientes!!
    Saludos!

    ResponderEliminar