lunes, 31 de diciembre de 2012

y son las 1:15 A.M aqui en chile y hace poco llegue de ver los fuegos artificiales, a mi jokke le encantaron y ni le dieron miedo (y yo que a su edad me escondía donde podía xd) la verdad es que estuvo muy lindo y nos pusimos en un lugar cerca del metro y no había mucha gente, osea mucha, mucha ,mucha. La pareja de mi mama me acompaño y mi mama debido a su pie enyesado no puso, igual hubiese sido un estorbo ya que los ascensores del metro estaban cerrados y la gente era demasiada como para pasar con una silla de ruedas y ni les digo como iba el carro del metro, tuve que empujar para que no aplastaran al crio y es que ni en las horas punta los he visto tan llenos, pero fue una agradable noche, a mi hijo le encanto y estuvo los 20 minutos de espectáculo con una sonrisa de oreja a oreja, por otro lado mientras los miraba y los grababa pensaba en las ganas que tenia de estar con mi hermana, con mis sobrinos, y no es que no los extrañe todos los días pero en fechas así donde la familia debería estar "reunida" siempre me pongo media melancólica  porque siempre me toca estar con los parientes equivocados. El video de los fuegos artificiales se los pongo después porque se demora en cargarse y estoy cansada y tengo que ir a buscar a mi mama que coja y manca se arranco igual en silla de ruedas a saludar a los vecinos.

2 comentarios:

  1. Yo tambien pense en ustedes :-(

    ResponderEliminar
  2. Qué personaje tu mamá! La imagino en su silla de ruedas para un lado y otro saludando a los vecinos.
    Que el 2013 les traiga la oportunidad de vivir muchos eventos familiares juntas.

    ResponderEliminar