lunes, 17 de diciembre de 2012

triste

no se que me pasa pero hoy me bajo la pena, exactamente hace un año aterrice en noruega, vi a mis gordos por primera vez, abrace a mi hermana (extraño tanto sus abrazos) creo que eso me tiene melancólica, saber y ver a mis gordos tan enfermos y no poder hacer nada, ver a mi hermana tan cansada y no poder estar con ella para ayudarle y ver como todos los que podrían darle una mano solo lo hacen ( de mala gana) si ganan algo a cambio, por otro lado se acerca la navidad y jokke me dice que tiene que ir a comprarle juguetes a su primo porque tiene demasiado pocos, y cuando ve a los bebes por la cámara pone su cara tierna y dice:
- mama miiiiiiiiiira si están tan grandes los bebes, ahora podrán jugar conmigo.
El viernes jokke sale de clases y yo estoy ya en mis últimos examenes y mis planes para estas vacaciones???? encerrarme en mi sitio (2 piezas-cocina-pasillo) con jokke, tejer mientras el juega y ser una ama de casa, el sábado le dije a mi mama que se llevara las cosas que tenia en su (antigua) pieza porque solo ocupaban lugar y mantenían desordenado y ya que desde que me fui a noruega que no dormía aquí, mejor que se las lleve. Yo la verdad estoy insoportable, si bien nunca he sido de "amigos y carrete" igual me gustaba de vez en cuando estar acompañada y ahora ni eso, quiero estar sola con mi hijo, hasta que vengan a visitarme me molesta, que vayan a desordenar o ensuciar o no se, como ya dije ando insoportable, por otro lado voy a extrañar ir a la U, esa es mi via de escape, de las 4 que nos juntábamos el año pasado quedamos 3 y a una la veíamos super poco porque estaba en otra sección, pero con la que quedamos andábamos para todas partes y nos reíamos por todo y de todos y ahora que se terminan las clases me deprime igual un poco el no verla y vivimos tan lejos la una de la otra pero espero verla una que otra vez en este tiempo.
Pucha mi hermana... porque tienen que vivir tan lejos??? quiero estar con ellos, o que ellos estén conmigo, cuando la gente de aqui supo que iba a viajar me decían  uuuuy que tienes suerte, a noruega te vas pasea harto y tienes que salir a carretear po para que conoscai (como si los bares,pub no fueran en todos lados lo mismo, alcohol y gente borracha) y no se te olvide traerme algo (JA! si claro). Por otro lado los paisajes que vi eran hermosos pero lejos mi mejor diversión era estar en la casa calentitos y ver como llovía o nevaba en la ventana tomar desayuno con mi hermana mientras les daba algo de comer a los bebes , acostarnos los 6 a  ver una pelicula (los peques jugando al ladito de nosotras y los bebes tomando teta o agarrando lo que pillaban) pero eso me gustaba, o bien cuando todos se iban a dormir esperaba la señal de mi hermana para irnos a cuchuchear arriba hasta las 3 am y si un bebe andaba rebelde y no se quería dormir se iba con nosotras y se quedaba jugando... extraño todo y  todos y por otro lado no quiero nada, no se si jokke me notara diferente, pero anda ultra cariñoso conmigo, cada 5 minutos me anda abrazando y dando besos.
No se si se entiende lo que escribi, esta todo desordenado pero me da flojera releer y arreglar errores, al menos me desahogue un poco. Ahora me voy a seguir estudiando que el miercoles tengo un examen que del amo mas dificil que he echo hasta ahora, saludos para los que lean y que esten bien.

2 comentarios:

  1. Sucede, Val: que hay épocas que nos sensibilizan más y si encima las personas que amamos y están lejos tienen contratiempos y nadie que les ayude de buena gana, pues todo se potencializa.

    Esos "ataques" de autismo y asociabilidad son frecuentes y digamos que hasta normales y deseables...a mi me suceden cada rato y en algo me ayuda saber que no soy la única.

    Yo también tengo dos hijas jóvenes estudiando en Francia y me duele mucho cuando están maluquitas y no estoy para darles su caldito de pollo o salir a comprarles las medicinas, consentirlas, arreglarles el apartamento y cocinarles para que ellas se queden descansando en cama viendo sus pelis y series de televisión.

    La vida no es perfecta! Lastimosamente...

    Saludos y vive tu crisis de soledad y aislamiento a tu manera. Quien te entienda bien y quien no....problema de él.

    ResponderEliminar
  2. muac, linda... ya sabes que yo me siento igual <3

    ResponderEliminar