viernes, 1 de marzo de 2013

Un nudo en la garganta

Todavía esta el cartón donde el Gaston dio su ultimo suspiro ahí tirado afuera, todavía tengo sus gritos en mi cabeza y ese maldito irse como si nada!!!
 No pude evitar agarrarlo a chuchadas al idiota ese y mi prima, su novia gritándome de abajo que era señorita por decir groserías. El cinismo de ella es tanto como si la dueña de un prostíbulo te trate de prostituta.
 Cuando baje a ver al perrito ya estaba muerto y la dueña gritaba en el patio de la casa y yo solo pesaba en jokke que ya no vería mas a su amigo, el que le movía la cola cada vez que lo veía llegar y le saltaba encima para que lo acariciara. Mientras llame a carabineros escuche a mi prima contarle a cada uno de los integrantes lo grosera que yo había dicho. Le dije a carabineros lo que paso y que no es la primera vez que este tipo pasa así de rápido, que siempre anda a toda velocidad y sobre todo los fines de semana que anda alcoholizado, me preguntaron datos, la patente o dirección para poder ir a buscarlo y les dije que no tenia nada solo se que se su nombre y que trabaja para una compañía telefónica, me dieron el numero de ELLOS y me dejaron como encargo que anotara la patente y se las diera y que cuando lo viera tomando acá y con la camioneta los llamara de inmediato porque ellos vendrían a fiscalizarlo, que por lo que les decía era un tipo totalmente irresponsable y que de ningún modo esto se quedaría así. Me dio la hora para ir a buscar a jokke al colegio y en lo que entre a buscar las llaves ya todos sabían la historia de lo grosera que fui pero a nadie le importaba que el otro idiota había atropellado 2 VECES al perro y ni se inmuto.
le conté a jokke lo que paso y ente sus ojos llorosos y su voz quebradiza me dijo- pero se pondrá bien cierto? me dio tanta pena decirle que había muerto. Cuando llegamos me dijo que le contara como y donde había sido, le mostré y se quedo un buen rato parado mirando el suelo. Todavía se ve un poco apenado y me habla a ratos de lo que hacia con el Gaston.
El idiota esta tomando alcohol en estos momentos feliz de la vida con la camioneta estacionada afuera y yo no tengo un peso en el celular para llamar a carabineros para que vengan.
Tengo pena, rabia, tengo ganas de llorar pero las lagrimas no salen, solo se me quedan como un nudo en la garganta.

1 comentario:

  1. Ya había leído sobre la muerte de Gastón en el blog de tu hermana.

    Un asco de tipo el que lo atropelló y mató.

    Yo haría caso a los carabineros y daría los datos, ese tipo es un peligro público conduciendo. Es que hasta a pie iría a buscar a la Policía, no se merece más ese patán.

    Uds, los del barrio, debieran pensar en los niños, Dios los ampare pero cualquier día sucede lo mismo con un humano.

    Claro, ahora tu eres la grosera y mala gente y no el detestable ése que seguro ni disculpas le habrá pedido a la dueña de Gastón.

    Lo siento también por tu chiquito, la muerte de una mascota (y así, tan trágica) duele mucho.

    Le puedes echar un madrazo en mi nombre (así sea mental), me alegraré mucho cuando los carabineros lo agarren.

    Saludos y abrazos, ojalá puedas disfrutar pronto de otro estilo de vida como he entendido que quiere tu hermana para ti y tu niño.



    ResponderEliminar