viernes, 5 de julio de 2013

Vamos a la "Duniversidaaaaaad"

Hace días que jokke decía que quería ir a clases conmigo, que prometía portarse bien y estar tranquilito, el martes por obligación tuve que llevarlo, iba tan contento pero le duro hasta que llegamos no mas, empezó altiro con que estaba aburrido y se quería ir. Hace tiempo también que me preguntaba como las bacterias eran tan pequeñas y yo le explicaba que eran demasiado pequeñas y que solo se podían ver bajo un microscopio, no se si lo he dicho pero jokke es tan terco y llevado a su idea y según el que las podía ver perfectamente a simple vista jaja, al final deje de tocar ese tema con el.
 Como en la universidad tenemos microscopios lo lleve a un laboratorio y justo me encontré con uno de mis profesores y le pregunte si jokke podía entrar (esta prohibido entrar a niños por los materiales biológicos que hay) y si podía colocar una muestra al microscopio para que jokke la viera, mi profe como es tan entusiasta para explicar y le encanta enseñar fue altiro, llevó una muestra de traquea de conejo para que jokke viera las células y le explico como funcionaba el microscopio y la tinción de la muestra que hacia que se viera de color azul.


Al final no pude entrar a clases porque después le dieron los 5 minutos y no quiso entrar a clases, pero al menos se convenció de que hay cosas tan pequeñas que solo se pueden ver por microscopio.

3 comentarios:

  1. Jajaja que buena onda tu profe!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya Jokke empezó a ir a la Duniversidad.
    Vas a ver que este evento no lo olvidará fácilmente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. todo un duriversitario <3 mas lindo

    ResponderEliminar