lunes, 8 de julio de 2013

Planificacion

hace poco mas de un mes tuve que faltar a una prueba ya que  no tuve con quien dejar a jokke por la MISMA razón que hoy, obviamente hoy no podría faltar porque era la prueba recuperativa, por ende si no iba me iba ganar el 1. Hoy en la mañana, vestí a jokke lo arregle para que se vera bien monono y partimos a la Universidad. Ya mencione que esta prohibido llevar niños así que no sabia con que cara me iban a recibir. Llegue a la hora justa y le dije a jokke todo el camino que por favor se portara bien, que podia jugar calladito. El profe(no el mismo que del laboratorio) lo miro con una sonrisa y l saludo y no me dijo nada, me senté  a jokke y empece a hacer la prueba. A los 5 segundos jokke estaba cantando bajito y el profe lo miraba y sonreía  y yo haciéndolo callar para que no desconcentrara a mis demás compañeras que a todo esto le hacían halagos y jokke mas cantaba. Termine la prueba en 10 minutos (un récord  y me fui, de ahí fuimos a almorzar y comencé a repasar las clases para el examen que se me venia mas tarde. Mientras hacia la hora fui a hablar con otra profesora que debió haber subido las notas y aun no lo hacia y me decía que cuando tuviera tiempo lo haría, y que estaba apurada y cansada (como siempre) le dije que necesitaba ESA NOTA para saber si iba a examen que es MAÑANA y no podía seguir esperando. La verdad no se si sera la edad o el echo de ser matrona, no se si han escuchado el dicho de que las matronas son solteronas y amargadas?, pero siempre hay problemas con esa señora. Dijo que iba a "tratar" de ver mi problema altiro pero que le molestaban los niños, que jokke era muy intranquilo y no se podía concentrar. Con el promedio que me habían puesto reprobaba automáticamente el ramo sin derecho a dar examen. Le dije que me mostrara las notas y me dijo al principio que no las tenia porque no se que y que solo tenia el promedio total y le dije pero eso imposible que tuviera ese promedio, siendo que es inferior a la nota mas baja que me saque en todos los trabajos. Me dijo que no le gritara, que ella no tenia la culpa (siendo que ella es la encargada de la asignatura) le dije que no le estaba gritando y que por favor me mostrara mis notas. Curiosamente aparecieron las notas en un cuaderno (siendo que al principio no las tenia según ella) y el promedio era mayor al que me había puesto, me dijo que iba a llamar a la otra profesora porque no sabia que hacer y que ella no podía cambiar las cosas, le dije y porque no saca el promedio? y ahí se dio cuenta de que era verdad lo que le decía, arreglo la nota y ahora me alcanza para dar examen, no dijo disculpa ni nada, es una señora que siempre anda a la defensiva, todo le molesta y pocas veces soluciona las cosas, lo peor de todo es que la tendré que ver  hasta que salga de la universidad. En fin, cuando solucione el problema fu a dar el examen y le dije a jokke que había que estar calladitos para que no nos retaran y daba risa porque cuando escuchaba el que alguien murmuraba los hacia callar y las 2 profesoras que estaban se mataban de la risa.
 Fue un día realmente agotador, me iré a acostar y mañana repasare algo para el examen que hace poco mas de 2 horas me entere que daré, al final no saco nada con desgastarme trasnochando ahora,si no creo que me vaya muy bien mañana por haber estudiado mas para hoy y nada para mañana al no saber si realmente iba a examen, yo creo que tendré que ir de todas formas al de segunda, así que prefiero por hoy descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario