martes, 14 de mayo de 2013

Veintisiempre

Con cara de cansada y con ojeras de cuidar a 3 niños (que no son nada tranquilos),pero sigues igual de linda que siempre, hoy cumples un año mas, veintisiempre y otra vez no estamos juntas para abrazarte y decirte feliz cumpleaños, ni para hacer una torta del tamaño de la lata del horno para comérnosla en un día.
Te echo tanto de menos... hay días en que me pasan tantas cosas que quisiera contarte buenas, malas, tristes, pero cuando nos vemos por cam ya se me ha olvidado casi todo. Este ultimo tiempo nos hemos visto poquísimo, pero es por  que estoy en semana de pruebas de nuevo y ademas que últimamente nos han cambiado todo el curso de los ramos porque tenemos que adaptarnos al horario de los Doctores que nos hacen clases y ni siquiera nos respetan el horario. En fin que este país es así, espero que resulte todos nuestros planes y a fin de años rechanchear con pasteles y dulces y comidas juntas, y conversar con el tecito en la mesa y los 4 resvoltosos dando vueltas. I miss you so so so so so much.
 

2 comentarios:

  1. I miss you too! Lo único, aparte de estos tres torbellinos, que me mantiene a flote es pensar que los pueda ver a fin de año <3 ya celebrarmos mi cumple en el tuyo, con una torta doble de grande. Te amo linda.

    ResponderEliminar
  2. Este post y el que sigue solo aparecieron anunciados en mi blog el día de hoy.

    Así se quieren mis dos hijas y así me hubiera gustado a mi quererme con la hermana que no tuve (digo: una contemporánea conmigo porque ellas vinieron mucho después y nos separan muchos años)

    Qué rica la ilusión del reencuentro!

    ResponderEliminar