lunes, 20 de mayo de 2013

Number two

2 años cumplen los 2 niños mas revoltosos de todo el mundo... DOS AÑOS!!!
como pasa de rápido el tiempo, si pareciera que fue ayer que eran unos gordos pelones gelatinosos y sonrientes sin dientes y ahora... ahora son dos pequeñites llenos de rulos pero igual de gordos y sonrientes.
A veces me pregunto si se acordaran de mi o solo soy "alguien" que aparece de vez en cuando en el computador a quien le muestran sus gracias, pero sobre todo a quien culpan de dar vuelta el chocolate o tirar las cosas al suelo. Cuando recién volví de noruega anduve  mas de una semana saltona en las noches, sentía algo caerse o alguien llorar, gritar y me sentaba de golpe en la cama, los primeros días me pare incuso y ahí me acordaba que no eran mis bebes los que lloraban, que ya no estaba con ellos, y me acostaba de nuevo pensando en nada hasta que me volvía a quedar dormida. Ahora ya "me acostumbre" a no estar con ellos pero eso no quiere decir que no los extraño. Espero, QUIERO verlos, a ellos y a todos pronto. Cada vez falta menos para fin de año, cada vez falta menos para el día en que probablemente pueda verlos a diario siempre y espero así poder pasar cada cumpleaños en familia como siempre he querido. Mis gordos, mikel y jokke, mi cuñado, mi hermana y yo, y porque no tambien la abuela chocolate.

2 comentarios:

  1. Ayer decía N: Vale menga vión? jajaja y L que se las transmite todas, yo creo que si saben que eres una persona que va a venir, además que se los digo todos los días ^^

    Aaaah que pasen rápido estos meses!! <3

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!
    Ojalá el tiempo corra más rápido de lo normal para que vuelvan a estar nuevamente juntas, en familia.
    Bellísimo lo de llamar a tu mamá "la abuela chocolate".
    En serio que merecen que las circunstancias las vuelvan a juntar pronto.
    Suerte y que los planes resulten así como los están diseñando y soñando.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar