sábado, 20 de abril de 2013

jokke`s life: torticolis

jokke: mami quiero ir al baño
yo: y anda
jokke: es que no puedo dar vuelta mi cabeza
yo: (después de darme vuelta y verlo que miraba hacia la derecha) pero intentalo (pense que estaba jugando)
jokke: es que me duele mucho
yo: te quieres sentar? te ayudo?
jokke: NOOOO, de verdad me duele (sin dar vuelta la cabeza)

 Después de hacer varios movimientos y varias lagrimas, pude llevar a jokke al baño. Vestirlo fue otro atado, que quería andar todo el día con el pijama porque le iba a doler mucho sacárselo  le hice mover la cabeza de un lado a otro varias veces hasta que pudo mirar al menos al frente. Hoy día íbamos a ver una película al cine, pero como estaba jokke era imposible, en lo que me vestí se sintió mejor y fuimos igual, allá ya se notaba mucho mejor andaba feliz eligiendo algo para comer antes de entrar a ver la película y anduvo bastante bien, estuvimos 2 horas en la sala y cuando salimos andaba con la cabeza doblada, le pregunte si le dolía y me dijo que no, le dije que enderezara la cabeza entonces y no pudo, así que nos vinimos al tiro a la casa y lo lleve al medico.
 Mientras íbamos caminando le dije que le iban a poner una inyección (soy mala, lo se xd) y jokke que me dijo que no le dolía tanto, que nos devolviéramos jaja, mi mama me acompaño y entro con el al medico y yo mientas esperaba y escuchaba de afuera.
medico: cuentame jokke, que te pasa
jokke: me duele aquí el cuello (lado izquierdo) pero super poco, si le dije a mi mama que nos devolviéramos
mi mama: jokke si no te van a pinchar si tu mama te estaba bromeando
jokke: me duele mucho aquí y no puedo mover mi cabeza (sollozando)
medico: seguramente dormiste mal, te voy a dar un remedio para que tomes y se te va a pasar, si?

jokke salio de la mano con mi mama y feliz porque no lo pincharon, pobre mi pollo que sale de una y entra en otra, ahora anda todo doblado y dándose vuelta entero cuando quiere ver algo


2 comentarios:

  1. Espero que tu amor chiquito ya esté mejor de su tortícolis, es algo muy doloroso.
    Como todos los niños, prefiere aguantarse el dolor que someterse a un hipotético pinchazo... :D

    ResponderEliminar