miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tercer avión

Fue fácil ubicar la puerta del siguiente avión, pero mi gran duda era si antes de entrar tenia que marcar el pasaporte o algo y no tenia a quien preguntarle, mi hermana me había dado el número de una amiga a la cual podía llamar en caso de cualquier cosa, me dolió poner un Euro en ese teléfono, pero me dolió mas que apareciera el buzón de voz y se "tragara" mi moneda jaja, en fin, me quede sin respuesta y sin mi Euro.
 Faltaba poco mas de una hora para partir y yo estaba cansada, con sueño y jokke corría para todos lados y yo tratando de vigilarlo que no se me arrancara para algún lugar lejano.Unos señores lo miraban y le hablaban a jokke no se en que idioma y jokke les contaba que iba a ver a sus primos, y a sus tíos y que iba a jugar con M y los señores se mataban de la risa claro, si no entendían ni pito, en eso llego una azafata(supongo) e inicio el sistema para abordar, jokke había agarrado el carrito donde tenia los bolsos para "pasear" y casi se le da vuelta y yo como histérica gritándole que no hiciera eso, y jokke arrancándose de mi muerto de la risa y los señores riéndose de sus travesuras. La niña supongo que me tuvo compasión y nos hizo pasar primero, jokke ya estaba cansado y ya no quería andar mas en avión, quería que mejor nos fueran a buscar a ese aeropuerto en el auto, casi a la arrastra me lo lleve y le dije que solo quedaba ese y que M , mi hermana, cuñado y los bebes nos estaban esperando y que si no subíamos ellos iban a estar tristes porque no nos iban a ver. De este viaje si que recuerdo poquisimo, recuerdo haber abrochado el cinturón a jokke y con los chalecos haberle hecho una almohada improvisada y le dije que si le daba sueño se apoyara ahí, recuerdo también pensar que estaba a solo 2 horas, sentí un cosquilleo en la guata, recordé la fría despedida de mi mama y me pregunte como seria mi bienvenida, seria un "hola, tanto tiempo" o quizás un "beso y un abrazo" , mi mama siempre me decía, desde chica, que yo y mi hermana somos de carácter fuerte y que nunca seriamos capaces de convivir juntas(como se equivocó) y pensaba en esa frase y que serian 3 meses,y si algo salia mal??? y si de verdad no eramos capaces de convivir??? Me dormí con la imagen de jokke mirando por la ventana y no desperté hasta que ya habíamos aterrizado y el avión estaba estacionándose, mi hijo dormía plácidamente pero lamentablemente lo tuve que despertar, llego la hora de bajar y jokke haciendo escándalo y que POR FAVOR lo dejara dormir, agarre todos los bolsos y jokke enojado me siguió, las azafatas y el piloto estaban en la puerta del avión despidiendo a los pasajeros en ingles, francés y noruego (a ver si en alguno respondian) cuando se despidieron de nosotros jokke enojado les dijo DEJAME! ESTOY ENOJARA CONTIGO (frase que uso durante los 3 meses de estadía XD) y se fue reclamando detrás mio, yo seguí al grupo del avión, no tenia idea de donde ir.
Si mal recuerdo cruzamos una puerta y al mirar al frente ahí estaban <3 mi hermana, M, un coche del cual solo distinguí 2 cositas grises, mi cuñado y otra gente, familiares también.
Me apresure a buscar las maletas  y tuve que esperar al ultimo que salieron mi maleta y la caja llena de dulces, salí por la puerta y vi venir a mi hermana y abrazarme, no pude evitar las lagrimas y abrazarla y darle besos, estaba tan feliz de verla, salude a M que ni me pesco XD estaba tan grande y hermoso y le hablaba y hablaba a jokke que estaba enojado en el suelo y muerto de sueño, salude a mi cuñado y a sus familiares fui hacia el coche donde estaban mis gordos, la ultima vez que "los vi" eran unos porotos dentro de la panza de mi hermana y ahora estaban ahí, no en fotos ni cámaras si no ahí, frente de mi con sus caritas de bebes,mire a L quien rapidamente me hizo pucheros jaja era cierta la leyenda de que lloraba con gente desconocida, mire a N que estaba en brazos de la Señora y se lo quite y lo tome y N me sonreía y se le hacían margaritas en sus cachetitos gorditos y no lo solté hasta llegar al auto... En ese momento supe que esos 3 meses iban a ser de lo mejor!!!

2 comentarios:

  1. estoy enojara contigo XD

    aaw todavia me acuerdo cuando por fin los vi aparecer <3

    vénganse ahora ya!

    ResponderEliminar
  2. Qué emocionante el encuentro y qué bueno que tu mamá se equivocó en sus pronósticos!

    ResponderEliminar